PREOCUPACIÓN EN RIVADAVIA: CASOS DE COVID EN QUILMES DE MAR DEL PLATA

Fotos: Prensa Lanús

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA 2021

El entrenador Manuel Gelpi y seis jugadores del plantel de Quilmes, club que participa en la Liga Argentina de Básquetbol, dieron resultados positivos de Covid-19, y por ese motivo el equipo no tomará parte de la nueva instancia de esa competición, en la localidad entrerriana de Concordia, informó oficialmente el club. El conjunto marplatense enfrentó a Rivadavia el pasado jueves.

En un comunicado la institución marplatense indicó que el entrenador Manuel Gelpi y los jugadores Tirrell Brown, Alejandro Reinick, Raúl Pelorosso, Nicolás García Serventich, Ezequiel Martín y Tomás Nally arrojaron resultados positivos de coronavirus.

El club de la costa tuvo su último enfrentamiento con Rivadavia Básquet. Los mendocinos vencieron al conjunto marplatense por 89 a 75 el pasado jueves, por lo cual por estas horas, hay mucha preocupación en el este provincial. 


De todas maneras, ningún basquetbolista de Rivadavia está con síntomas, por lo cual (y teniendo en cuenta el protocolo sanitario) no pueden ser hisopados de manera pública, sí está la posibilidad de hacerlos en una clínica privada.  Además efectuarán dichas pruebas el próximo jueves, previo a un nuevo viaje que realizará el Naranja, ya que estará jugando su cuarta burbuja del certamen en Viedma - Patagones del 25 de abril al 1 de mayo.

Hay que recordar que ya tiene la baja de Stefano Arancibia, quien no pudo viajar a Buenos Aires en la pasada burbuja, donde justamente uno de los rivales fue Quilmes de Mar Del Plata.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE