VIDEO: POLÉMICA CAÍDA DEL VERDE, NO LE COBRARON EL EMPATE EN LA ÚLTIMA JUGADA

Fotos: Gimena Cornejo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA C - TORNEO APERTURA 2021

Municipalidad de Junín "B" caía como local por 3-2 frente a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "C" y en la última del partido, justo antes de que sonara el silbato (queda claro en el video), el Verde igualó. Increíblemente el tanto no fue convalidado por los jueces. Al parecer el tiempo ya estaba cumplido y fue derrota.

En la noche de este jueves en el Polideportivo Posta del Retamo, Junín "B" disputó un duelo pendiente de la sexta fecha del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. El encuentro concluyó con una polémica porque en la última acción del juego llegaba el 3-3 por parte de Santiago Ortíz, pero el tanto no fue convalidado.



Cuando el partido llegaba a su final, Lucas Fernández remató y despejó un defensor, en el rebote Ortíz remató y convirtió y sonó el silbato. Pero el festejo del Verde se detuvo, ya que el empate no fue confirmado por la dupla arbitral Funes-Tonetto. Previo al remate y al silbatazo, habría llegado el aviso de tiempo cumplido desde la mesa de control.


Previamente, en un duelo equilibrado, el Tomba se había puesto en ventaja en el primer tiempo por los goles de Bernabé Cortez y Emiliano Olivares y para los esteños había descontado Fernández. Y en el complemento, Ortíz había puesto el 2-2 pero Cortez volvió a aparecer para darle la ventaja al Expreso, que terminó llevándose el triunfo.


Así el Verde perdió la posibilidad de mantenerse a 3 puntos del puntero Don Orione "B" (ahora está a 6) y también la oportunidad de distanciarse de Municipalidad de Luján "C" y de Cooperativa Fray Luis Beltrán dentro de la Zona A. En la próxima fecha, el 28 a las 21.30hs, los dirigidos por Marcos Décimo visitarán justamente el lider del grupo.

OTRAS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE