GOLEADAS DE PALMIRA, SAN MARTÍN Y JUNÍN

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A / B - TORNEO APERTURA 2021

Palmira Futsal por la Primera A y Municipalidad de San Martín y Municipalidad de Junín por la Primera B obtuvieron sendas victorias en el Torneo Apertura de FEFUSA. Las Jarilleras superaron por 8-1 a La Colonia FC en condición de visitantes. Las Albirrojas vencieron por 13-0 a Vialidad y las Verdes le ganaron por 9-3 a Juventud Unida-Estanzuela. Rivadavia Futsal no jugó su partido de la "B".

En la jornada sabatina se llevó a cabo un nuevo capítulo del certamen femenino del "auténtico futsal" y tres de los cuatro elencos de la zona este tuvieron acción y además lograron resultados muy positivos. Tanto Palmira en la "A" como San Martín y Junín en la "B" consiguieron sumar las tres unidades.

Por el lado de las Jarilleras, continúan con su remontada y en el marco de la séptima fecha sumaron su segundo triunfo al hilo. El elenco dirigido por Claudio Varas superó por 8-1 a La Colonia Fútbol Club en condición de visitante y así alcanzó los 9 puntos para acomodarse a tres de la cima, pero los de arriba tienen varios duelos pendientes. En la próxima fecha, las Aurinegras recibirán a Club Social y Deportivo Guaymallén.


Mientras que en el ascenso, las Albirrojas no detienen su andar imbatible e imparable. Por la sexta fecha, las dirigidas por Adriana y Claudia Chirino concretaron su sexto triunfo consecutivo al imponerse por 13-0 sobre Club Social y Deportivo Vialidad como visitantes. El elenco del Barrio San Pedro suma 16 puntos y comparten la cima de la Zona 3 con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. En la próxima, recibirán a San Pablo Futsal.

Finalmente, las Verdes volvieron a hacerse fuertes en el Posta del Retamo y obtuvieron una nueva victoria para empezar a escalar posiciones. El equipo de Lucas Fernández le ganó por 8-5 a Juventud Unida Sergio Luna - Estanzuela y suma 6 puntos en la Zona 3. Este lunes (20.30hs), las juninenses visitarán a Municipalidad de Las Heras en un duelo pendiente de la 1° fecha. Mientras que en la próxima visitarán a Club IMPSA en un Interzonal.


En lo que respecta a Rivadavia Futsal, su encuentro frente a Club IMPSA por la Zona 1 fue suspendido. Las Naranjas hasta el momento acumulan 4 derrotas en cuatro presentaciones, pero tienen en claro que esto se trata de ir sumando experiencia partido a partido. Vale recordar que tienen pendiente un partido ante CUC. En la próxima fecha, las rivadavienses enfrentarán a Luján Sport Club como locales.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE