A LAS NARANJAS LES BASTÓ CON EL PRIMER TIEMPO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY S/CÉSPED - AAMHSC

Centro Deportivo Rivadavia triunfó por 3 a 1 en su visita a Club Banco Mendoza "B" por la octava fecha del torneo Apertura en la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. El conjunto esteño sigue por la buena senda y ya se acomodó en el cuarto lugar (a 4 puntos de Tacurú).

La ilusión de las chicas de Rivadavia es cada vez mayor, porque en cada duelo demuestran que tienen armas para dar pelea hasta el final en cada uno de ellos. Sea de locales o de visitantes, las dirigidas por Julio Gómez sacan a relucir todo su potencial para continuar sumando de a tres unidades y no perder terreno.

Y así sucedió en esta oportunidad con el segundo equipo de Banco Mendoza. Las Naranjas visitaron al conjunto que dirige Marcelo Lorenzini, un viejo conocido, y con sólo 30 minutos marcaron el rumbo de todo el encuentro. Es que antes del cierre del primer cuarto (14'), Sol Devia coquistó el 1-0 para las esteñas.

Mientras que en el segundo cuarto la diferencia se amplió a 3-0 producto de los tantos anotados por Valentina Alcalde (23') y nuevamente por Devia (29'). Tras el descanso largo, todo fue tranquilidad para las chicas del Centro debido a que podían manejar la bocha con paciencia porque la obligación era de las de Chacras de Coria.

Las Bancarias no pudieron encontrar la forma de vulnerar la resistencia esteña hasta recién el último minuto de juego a través de Lara Bustos. Así, Rivadavia alcanzó los 16 puntos y se ubica en el cuarto puesto. En la próxima fecha, las Naranjas serán locales de Club Vistalba.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE