DESCONSUELO: TENÍA 24 AÑOS, ACABABA DE DAR A LUZ A SU TERCER HIJO Y MURIÓ POR COVID

Por Soy del Este
Foto: Facebook

SALUD

Una dura noticia sacudió a Mendoza y a la Zona Este en las últimas horas debido al fallecimiento de Brenda Sosa por coronavirus. La joven sanmartiniana había sido madre por tercera vez semanas atrás.

La mañana del domingo pasó a ser trágica de un momento a otro para la sociedad mendocina, luego de la muerte de una joven madre, quien no alcanzó a conocer a su tercer hijo, al cual había dado a luz días atrás. Desde hacía días luchaba contra el coronavirus.

El hecho se dio en el departamento de San Martín, donde era oriunda Brenda Sosa, de apenas 24 años de edad y madre de tres hijos. Sus dos hijos más grandes tenían 7 y 5 años, mientras que otro había nacido en el mes de abril.

La joven madre estaba próxima a cumplir años. Semanas atrás, fue mamá por tercera vez. Inmediatamente fue declarada como covid-19 positivo y esto derivó en una internación de largos días, a la cual no pudo resistir hasta su muerte este domingo 16 de mayo a primera hora.

La familia de la joven realizaba distintas rifas para juntar dinero y así poder ayudar a Brenda, atravesó buena parte de la enfermedad en grave estado, y sus hijos.

Al conocerse la muerte de la joven mendocina, las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y de apoyo a sus hijos y familiares más cercanos.

Fuente: VoxPopuli

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk