EL BALONMANO DE PALMIRA ATRAVIESA UN GRAN PRESENTE

Por Soy del Este

BALONMANO - AMEBAL

El elenco representativo de la Municipalidad de Gral. San Martín avanza a paso firme en el torneo Apertura para la categoría Mayores masculino de la Asociación Mendocina de Balonmano, donde están mostrando gran contundencia.

Este fin de semana, Palmira Handball concretó dos nuevas victorias en el actual certamen luego de imponerse sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por 32-27 el día sábado y ante Municipalidad de Luján de Cuyo por 42-33. 

De esta manera, los dirigidos por el Profesor José Rodríguez tienen puntaje ideal ya que han conseguido el triunfo en sus seis presentaciones y de continuar así, cuentan con grandes chances de avanzar a los Playoff cuando restan 4 fechas para finalizar la Fase Regular. Vale recordar que el campeón del torneo obtiene el ascenso a la Liga de Honor.

El plantel está integrado por: Nahuel Muñoz, Franco Malovini, Juan Ignacio Bartuluchi, Marcos Socias, Mateo Maximiliano, Nicolás Manzane, Facundo Suárez, Michael Pelaitai, Brian Sánchez, Javier Olmedo, Jair Vonkunosky, Lautaro Gogol.

Además se tomó la decisión de promover juveniles para reforzar al equipo en todas sus líneas, esos jugadores son: Tobías Jofre, Mateo Martín, Emiliano Rodríguez y Brian Bravo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE