LAS JARILLERAS TUVIERON SU PRIMER FESTEJO EN UN DUELO DEL FONDO DE LA TABLA

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci (Archivo)

HOCKEY S/PATINES - AMP

Club Atlético Palmira superó por 3 a 1 a Andes Talleres Sport Club "B" en condición de visitante por un duelo pendiente de la séptima fecha de torneo Apertura en el Senior femenina de la Asociación Mendocina de Patín. Tanto las Aurinegras como las Matadoras llegaban sin triunfos, pero las esteñas lograron imponerse por primera vez.

En la noche de este miércoles, el senior femenino de Palmira, que cuenta con un equipo muy joven, consiguió su primera alegría en el certamen. El conjunto palmirense, que llegaba con 1 punto, se hizo fuerte en la pista de Andes Talleres donde se cruzó con el segundo equipo del Matador, que se ubicaba último sin unidades.

Las Jarilleras se pusieron en ventaja a los 3'30'' mediante el gol conquistado por Rocío Albarracín. Y pudieron mantener esa diferencia durante un buen tiempo. Hasta que llegando a los 14' apareció Ludmila Vucevic para ponerle paridad al encuentro. El trámite se mantuvo equilibrado de cara al descanso.

Una vez que retornaron, el complemento no se modificó demasiado en los primeros 10'. Justamente sobre los 11', a través del tanto logrado por Melina Lucero, las Aurinegras volvieron a tomar el control en el marcador. Y un minuto más tarde, Bianca Rivero sentenció la historia. Porque pese a buscarlo, las Azulgranas no pudieron descontar.

Con su primera victoria, Atlético Palmira suma 4 puntos e iguala la línea de Club Petroleros YPF, ambos por delante de Andes Talleres "B", que continúa último sin puntos. En lo más alto se ubican Maipú/Giol e IMPSA con 15 unidades. Este viernes, 21hs, las Jarilleras recibirán al primer equipo de Andes Talleres (12pts).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE