MÁS VECINOS DE SANTA ROSA YA CUENTAN CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

A partir de esta semana las y los vecinos de la calle Rosa Salomón del barrio Cosquín de La Dormida, cuentan con una nueva extensión de red de agua para sus domicilios.

Son 10 las familias que viven sobre esa calle y durante muchos años solicitaron el acceso a este servicio indispensable. “Hasta ahora nos íbamos convidando agua entre los vecinos, durante 10 años hemos vivido así, pero en verano nos quedábamos sin agua. Esto es una bendición, les agradezco mucho lo que han hecho”, comentó el vecino José Ortega.


La obra es coordinada y ejecutada por la Dirección de Obras Públicas, Privadas y Vivienda y se concretó con trabajadores, equipos y materiales provistos por el Municipio, más la correspondiente inspección del personal especializado de Aysam, que además operan la red.


La Intendenta Municipal Flor Destéfanis visitó a los vecinos para dialogar sobre el estado de la obra. “Me pone muy contenta que podamos resolver estas necesidades que son urgentes para una familia, como el acceso al agua potable. Gracias al plan de accesibilidad a los servicios básicos que comenzamos el año pasado desde el Municipio, con el apoyo del ENOHSA, hoy 233 familias ya cuentan con agua potable en sus hogares", afirmó la jefa comunal.

Fuente y fotos: Municipalidad de Santa Rosa

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE