RUIZ RECORRIÓ LAS OBRAS QUE ESTÁN EN PROCESO EN JUNÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Luego del fin de semana largo, con feriado puente incluido, el Intendente de Junín Héctor Ruiz estuvo supervisando la construcción de cinco viviendas en Rodríguez Peña y de la ciclovía en calle Miguez en Los Barriales.

En la jornada de este miércoles, el jefe comunal de Junín Héctor Ruiz estuvo recorriendo las obras que se encuentran en desarrollo en el departamento. Lo acompañaron Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno, y Juan Carlos Reta, Secretario de Obras.
Una de las obras en proceso que recorrió el Intendenre fue la construcción de cinco viviendas económicas en el distrito de Rodríguez Peña. La obra tiene un plazo de cinco meses y una inversión final que rondará los 10.200.000 pesos.


Vale recordar que las viviendas constan de una superficie cubierta de 56,24 m 2 y cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios y baño. La cubierta de techos es a dos aguas, con caída hacia la fachada y parte posterior de la vivienda. Además, contarán con todos los servicios.
Y también presenció el avance de la construcción de la ciclovía de calle Miguez, al Norte de la Rotonda del Agua y el Trabajo, entre Ruta Provincial 60 y calle Unión, en el distrito de Los Barriales. La inversión es de 7.856.411,09 pesos.


Es bueno recordar que la red de ciclovías une los distritos de Philipps, Los Barriales, Ciudad, La Colonia, Algarrobo Grande, Ingeniero Giagnoni, Mundo Nuevo y Medrano.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE