TRAGEDIA EN SAN MARTÍN: ENCONTRARON MUERTO A UN ADULTO MAYOR EN UN CAUCE


POLICIALES

Este lunes, pasadas las 14 hs, personas del lugar dieron aviso al 911 de que en un cauce de agua habían visto el cuerpo de un hombre, por lo que un móvil policial se dirigió hasta el canal. En Ruta 50 y Montecaseros de San Martín, los uniformados hallaron el cadáver de un adulto mayor.

Tras encontrar el cuerpo, se le practicaron maniobras de RCP hasta que llegase una ambulancia del Servicio Coordinado. Cuando los médicos arribaron hasta este canal sanmartiniano solamente pudieron constatar el deceso del hombre, identificado como Pedro Cristino Vargas de 77 años.

El fallecido presentaba ciertos problemas con el alcohol según atestiguaron personas que lo conocían del barrio donde vivía, cerca del canal donde lo hallaron sin vida. "Testigos nos aportaron que solían verlo en estado de ebriedad", explicaron.

Por su parte, desde la Comisaría 12 indicaron que en este cauce "hacía mucho tiempo que no se encontraba a nadie muerto, al momento del hallazgo de este hombre venía mucha cantidad de agua". 

Fuente y foto: Diario El Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE