AVANZA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN EL SUR DE PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Avanza a paso firme el plan integral de pavimentación de las calles del sur de Palmira. Los trabajos consisten en el movimiento de suelo de las calles a pavimentar, para darles el nivel requerido para su pavimentación.


Esa tarea se lleva a cabo en estos días en la calle Echegaray, donde se avanza en una extensión de 300 metros de esa arteria. En estos días, se completará el pavimento de calles Bertolini y Ameghino.

Desde la Delegación municipal informaron que continúa con los trabajos de asfaltado de calles y se solicita a los vecinos paciencia, ya que el material que se utiliza tiene una mejor efectividad cuando se aplica en días no tan fríos.

LIMPIEZA


En cuanto al plan integral de limpieza urbana el municipio continúa trabajando en conjunto con los grupos sociales organizados en diferentes cuadrillas: unos destinados a la pintura de diferentes sitios de la ciudad jarillera, mientras que otros abocados a la limpieza de los espacios públicos, como el cementerio donde se dispuso que al menos tres veces a la semana colaboren con la limpieza del mismo, en las plazas del casco céntricos y barrios de la periferia, también en parques Le Parc y La Palmira.

ARBOLADO

Párrafo aparte merece el arbolado de Palmira: el delegado comentó que se han conseguido ejemplares para ser plantados, ya que en la ciudad jarillera se estima que falta un 40% del arbolado, para cumplir con una óptima forestación.

También se refirió a la poda indiscriminada que se realiza de forma privada, lo cual no solo afecta a los árboles sino que también a la normal recolección de los residuos de gran tamaño. Por ello pidió a los vecinos que se informen sobre la poda para no ser afectado por multas.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE