AURIAZULES Y NARANJAS GANARON FUERA DE CASA POR EL MENDOCINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey y Centro Deportivo Rivadavia lograron sumar de a tres en la jornada del domingo en el marco de sus duelos pendientes de la 1ª fecha del Torneo Mendocino por la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Las Hormigas vencieron a Club Banco Mendoza "B" por 3-1. Las Naranjas superaron a Club Obras Mendoza por 2-1.

Los dos conjuntos de la Zona Este se pusieron al día en el improvisado certamen del hockey sobre césped mendocino y tanto Tacurú como Rivadavia pudieron obtener sendos triunfos. Vale recordar que por las restricciones que hubo para los duelos entre elencos de distintas regiones del territorio provincial, ambos equipos habían quedado excluidos, pero una vez que se levantó esa medida pudieron retomar la actividad.

En la tarde del dominical les tocó recuperar sus duelos pendientes de la primera jornada. Los dos tuvieron que jugar como visitantes y consiguieron imponerse ante sus rivales de turno. Por un lado, las Auriazules superaron por 3-1 a Banco Mendoza con tantos de Manón Ticle (25'), Agustina Álvarez (56') y Ornella Troyano (59'). Había logrado el empate transitorio Ailin García (36').

Mientras que por el otro lado, las Naranjas se quedaron con la victoria sobre Obras por 2-1 gracias a los goles conquistados por Martina Mila (49') y Valeria Rosales (56'), que sirvieron para dar vuelta el marcador luego de que Pilar García pusiera en ventaja a las Rojas de Benegas a los 46'.

Con estos resultados, las sanmartinianas alcanzan las 13 unidades y se ubican en lo más alto del Torneo Mendocino junto a Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA). En tanto que las rivadavienses suman 6 puntos y se encuentran en el noveno puesto.

TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE