LOS SOCIOS DEL CHACARERO PIDEN POR LA ASAMBLEA

Fotos: Gentileza

FÚTBOL - INSTITUCIONAL

A través de una nota dirigida a la Comisión Directiva encabezada por Gabriel Mostaccio, un buen número de socios del Atlético Club San Martín solicitan que se lleve a cabo la Asamblea Ordinaria con la respectiva aprobación de los balances 19/20 y 20/21, aprobación de la gestión, presentación de listas y elección/renovación de autoridades.

En la jornada de este lunes ingresó al club San Martín una nota firmada por 170 socios de la institución con el objetivo de hacer saber a la Comisión Directiva la necesidad de realizar la Asamblea Ordinaria que quedase trunca el día 2 de mayo de este año. La misma fue suspendida mediante la Dirección de Personas Jurídicas, luego del pedido de un socio.

La nota menciona la posibilidad de que en caso de no poder realizarse la Asamblea de forma presencial debido a la pandemia y los riesgos que puede conllevar, está permitido por la Dirección de Personas Jurídicas que se realice mediante medios o plataformas informáticas o digitales, o sistemas de comunicación a distancia.


Así se podrá garantizar el derecho de los asociados de acceder y participar de forma remota de la misma y que se lleve adelante el acto correspondiente, al no poder formar parte en persona.

Es por esto que, 57 días después de que debería haber sucedido y teniendo en cuenta que es de vital importancia que el Club continúe con su vida institucional, los socios elevaron el pedido para que la Asamblea se desarrolle mediante medios tecnológicos ante la imposibilidad de que sea presencial.

Sobre todo para que entre otras cosas se le pueda dar el debido tratamiento a la documentación contable de la institución correspondiente al ejercicio cerrado el 29 de febrero del 2020, algo que aún no se ha realizado. También para que se efectúe el llamado a elecciones, ya que según expresan los cargos de la actual comisión se encuentran vencidos.

Ahora habrá que esperar por la decisión que tome la actual Comisión Directiva, la realidad es que se trata de una situación que no debería continuar postergándose, ya que los socios necesitan tener claridad, transparencia y organización institucional. Ya sea que continúe la actual CD o tome el mando una nueva dirigencia.

TE PUEDE INTERESAR:





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE