PABLO FERLAZA: "PASARON COSAS BASTANTE EXTRAÑAS"

Foto: Facebook

ELECCIONES EN EL ACSM

El principal candidato a ser presidente del Atlético Club San Martín, habló en Soy Del Este Radio y se refirió al por qué de la no realización hasta el momento de la asamblea de aprobación de balance en el club y qué puede llegar a pasar.

"El tema de elecciones ha estado bastante enredado. Lo que se tiene que celebrar es la asamblea de aprobación de balance y en ese mismo acto, ver si hay una única lista para que asuma de manera inmediata. Si hay más de una lista, se llamaría a elecciones", explicó Ferlaza en el inicio de la entrevista. 

"Esa asamblea ya se debería haber celebrado, que por distintas cuestiones no pasó. Estamos a la espera de si la comisión directiva hace un nuevo llamado. Hay posibilidades de hacerla de manera virtual según la DPJ (Dirección de Personas Jurídicas)", resaltó el dirigente. 

Respecto a qué sucedió, cuando todo indicaba que iba a asumir como nuevo presidente, expresó que "estaba todo dado para la unidad. Nos pusimos de acuerdo con Bernabé para trabajar en conjunto y después fueron pasando un montón de cosas que no estaban en lo planificado, bastantes extrañas".

Además, Pablo comentó que "por la resolución de la DPJ, se da 15 días hábiles para el nuevo llamado a asamblea. Ese plazo ya se cumplió el viernes. Esperaremos al miércoles, primer día hábil de la semana, la comisión directiva hace el llamado. Luego se da 15 días más para realizarla. No sabemos qué va a suceder, no he vuelto a tener contacto con la dirigencia actual"

Escuchá la nota completa:


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE