CLAUDIO ABBA Y SU SUEÑO DE VESTIR LA CELESTE Y BLANCA EN EUROPA

Foto: Facebook

FÚTBOL - TALLA BAJA

El futbolista y árbitro rivadaviense fue convocado a la Selección argentina de talla baja, para disputar un amistoso en España ante el combinado local, además de hacer una visita al Papa Francisco en el Vaticano. Para eso, deberá costear todos los gastos, por lo cual busca ayuda a través de rifas.

En el programa Soy Del Este Radio, Claudio Abba manifestó: "Estoy como en una nube, nunca pensé tener una oportunidad como la que tengo ahora. Siempre me gustó el fútbol, lo jugué pero jamás me imaginé vestir la camiseta de la Selección, mucho menos con mi problema físico. La vida me regaló esto. Nació el fútbol de talla baja y hoy tengo esta chance"

Además, agregó que "este viaje iba a realizarse el año pasado, pero se suspendió por el Covid - 19. Estuvimos entrenando por Zoom y este año se reinició la posibilidad de ir a España. Ya conocí a mis compañeros en Rosario. Me sorprendió el profesionalismo, la forma de entrenamiento muy exigente"

Abba está buscando el dinero para poder cumplir este sueño: "El presidente de AFA supuestamente nos iba a ayudar con la mitad del pasaje, pero con la excusa de la pandemia, además del allanamiento que tuvo la entidad, finalmente le comunicó al presidente de nuestra asociación que eso no iba a poder ser posible. Así que cada uno tiene que costearse el viaje. Estoy trabajando, con mi familia estamos realizando rifas, también he tenido el apoyo de los municipios de Rivadavia y de Junín"

"Me han donado muchos premios y el valor de la rifa es de 50 pesos. También vamos a hacer un chancho móvil para la otra semana, mi teléfono es 2634301687. Agradezco mucho a la gente que ya me ha dado una mano. El viaje es el próximo 2 de junio", sentenció Claudio.

Escuchá la nota completa: 
 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE