VIDEO: EL POLÉMICO PENAL QUE DESPERTÓ EL ENOJO DE TODO RIVADAVIA


FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Los Naranjas se fueron muy molestos con el arbitraje de Lucas Río y la explicación está en el polémico penal que cobró el domingo pasado, promediando el final del partido. ¿Qué te pareció la decisión?

El Centro Deportivo Rivadavia tenía los tres puntos en el bolsillo. Es cierto que fue un partido parejo y que en los últimos minutos no había podido sentenciar el encuentro, ni tampoco cuidar la pelota. A los 44´ del segundo tiempo, Río observó una supuesta falta en el área, que incluso no había sido reclamada por la delegación visitante.


La máxima autoridad del partido, sin dudarlo, cobró penal al margen de las protestas de todo Rivadavia, que luego Blotta lo cambió por gol para el 2 a 2 que terminaría siendo el resultado final. 


Al término del encuentro y como era de esperarse, todos fueron a reclamarle al árbitro por esa última jugada, los pocos allegados que pudieron estar presentes se mostraron muy enojados, pero por suerte la situación no pasó a mayores.


Ahora, la cabeza del Naranja está puesta en Independiente Rivadavia, su próximo rival, al cual tendrá que visitar. La buena noticia es que Hernán Vázquez recupera a Ruarte, Arturia y Domínguez, los tres expulsados que tuvo en la primera jornada ante el Atlético Club San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE