ZONA ESTE: NUEVAS RESTRICCIONES HORARIAS A PARTIR DE ESTE MARTES


DEPARTAMENTALES - POLÍTICA

Los cinco intendentes de la Zona Este se reunieron en el municipio de San Martín, donde acordaron una serie de medidas sanitarias, que serán comunicadas al Gobierno de la Provincia y con las que la región busca aplanar la curva de contagios por Covid -19, a través de nuevas restricciones de la actividad en comercios y supermercados, como también en las oficinas municipales de atención al público. Las nuevas disposiciones sanitarias entrarán en vigencia a partir de este martes 18.

En primer lugar, los intendentes acordaron que la atención en los municipios de la región se realice siguiendo la misma terminación de los DNI, que ya rige para otras actividades; además, “la atención al público no podrá extenderse por más de cuatro horas”. Las Comunas de la región invitaron a las demás oficinas públicas, tanto nacionales como provinciales, a adoptar medidas similares en toda la zona.

Participaron del encuentro los intendentes de San Martín, Raúl Rufeil; de Junín, Héctor Ruiz; de Rivadavia, Miguel Ronco, de Santa Rosa, Flor Destéfanis y en representación del jefe paceño estuvo Franco Gil; también estuvieron en la reunión el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Daniel Llaver y el vicegobernador, Mario Abed, entre otros.

En segundo lugar, se ha dispuesto que los supermercados y comercios abran sus puertas de 9 a 20, mientras que los kioscos, maxikioscos, despensas y negocios de cercanía funcionarán de 9 a 22.

Por último, los cinco mandatarios reunidos en el HCD de San Martín, coincidieron en la necesidad de incrementar los controles municipales en las calles, los espacios públicos y comercios, a través de las áreas correspondientes.

Fuente: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE