ALAN GONZÁLEZ LE AGRADECIÓ A TORRICO Y CARGÓ CONTRA LA DIRIGENCIA DE SAN MARTÍN

Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El defensor bonaerense jugó para el Atlético Club San Martín en el pasado Torneo Regional Federal Amateur. En semifinales, el León cayó 1 a 0 ante Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) y en ese mismo juego, que se disputó el 21 de febrero del corriente año, el zaguero central se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una de las lesiones más complicadas para los futbolistas. El club esteño no se hizo cargo de la operación y fue el propio Sebastián Torrico, presidente de FADEP, quien afrontó los gastos desinteresadamente.

Ante la consulta sobre qué sucedió con el Atlético Club San Martín, explicó a El Ciudadano: "Cuando di a conocer lo que pasaba, el presidente (Gabriel Mostaccio) salió a hablar y a decir que yo tenía que volver a Mendoza para operarme y que no quería hacerlo. Eso no es así, tengo todas las pruebas de que la operación nunca estuvo programada. Tengo guardado todos los mensajes con Walter Gatica (dirigente) en donde siempre me decía que para la próxima semana podría haber novedades. Y así fue pasando el tiempo, hasta que un día me dijo que gestionara la operación yo en Bahía Blanca y que después les enviara el presupuesto, cuando en realidad todos sabemos que para participar de un torneo como el Regional tenés que tener pago un seguro".


Por suerte para el oriundo de Bahía Blanca, Sebastián Torrico se hizo cargo de todos los gastos de la operación: "Con Seba (Torrico) comencé a hablar a los pocos días del partido en el que me lesioné. Primero hablé con su hermano (Emanuel) y ambos se preocuparon por mí, me preguntaron si necesitaba algo. En ese momento, en teoría San Martín se iba a hacer cargo de la operación, pero luego fueron pasando los días y no tuve respuestas del club"

"Jamás le hubiera pedido algo a Seba, todo nació desde su corazón. Cuando le comenté que ya habían pasado más de 60 días y no había podido operarme, comenzó a gestionar todo y el pasado 1 de junio se dio. Estoy eternamente agradecido, es un ser único", sentenció. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE