RIVADAVIA LE SIGUE DANDO CUERDA A LA ILUSIÓN


HOCKEY S/CÉSPED - AAMHSC

Centro Deportivo Rivadavia le ganó por 2 a 1 de local a Club Vistalba en el marco de la novena fecha del torneo Apertura en la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. El desarrollo del partido fue dominado por las Naranjas, que jugaron correctamente en la ofensiva y se mantuvieron compactas en la última línea. Así siguen bien posicionadas y al acecho de la vanguardia.

Si bien el trámite del encuentro estuvo equilibrado, las chicas del elenco que conduce Julio Gómez fueron más punzantes y tuvieron ese plus extra para hacer la diferencia. Desde el comienzo las locales salieron a buscar el partido, que por momentos se encontró trabado.


Luego de un comienzo sin sobresaltos para ambos equipos, con el correr de los minutos Rivadavia a base de sacrificio empezó a imponer su juego. Así a los 12´ luego de una contra por izquierda vino el pase para Rosales, que desde el centro del semicírculo sacó un certero remate que fue a dar en el costado inferior del arco de Vistalba y de esa forma decretó la apertura del marcador favorable a las locales.

Tras el gol, el partido fue un ida y vuelta. Las defensoras locales anticiparon muy bien las embestidas del rival e intentaron atacar usando en varias ocasiones los extremos. Mientras que en Vistalba se conectaba bien el mediocampo con las delanteras y en algunas oportunidades llegaron con peligro.  Mas allá de eso Rivadavia trató de seguir teniendo la posesión de la bocha y jugar con tranquilidad.


A los 24' vino el segundo gol de las Naranjas. Rosales nuevamente recibió en soledad y con una potente barrida al mismo lugar que en la anterior conversión le dio el segundo grito a Rivadavia. Pero las de Vistalba no renunciaron al partido y salió a buscarlo en el último cuarto.


Después de insistir y no poder convertir luego de tres cortos seguidos -bien defendidos por las locales- y de una serie de rebotes en el área, sobre los 51’ la bocha le quedó servida a Robert para conseguir el descuento que le dio esperanzas a su equipo para seguir buscando en el último tramo del partido.


Con esta victoria, Rivadavia se ubica en la 3° posición con 19 puntos detrás de UNCuyo (22) y Tacurú (20) cuando quedan dos fechas para terminar la etapa clasificatoria. El fixture para las Naranjas continúa de visita frente a Yerutí (22/05) y recibiendo a Pumai (29/05).

SÍNTESIS:

Rivadavia (2): Lucia Quiroga, Paola Arias, Paula Gómez, Camila Ghilardi, Lucia Gaviola, Nahir Fernández, Sol Devia, Agustina Gentile, Aitana Centeno, Martina Mia y Valentina Alcalde. DT: Julio Gómez. Ingresaron: Valeria Rosales, Lis Bocardo, María Velázquez, Agustina Cano, Brenda Sosa, Guadalupe Giuliani, Bianca Centeno, Julieta Santarelli, Marcela Tula, Aín García.

Vistalba (1): Micaela Molina, Victoria Porco, Florencia Cavier, María Ianrelevich, Agustina Constanzo, Ana Mendoza, Erica Cavier, Zara Cespedes, María Martinez, Alejandra Robert y Charlotte Landete. DT: Alejandro Porco. Ingresaron: Constanza Wegurra, María Gonzalez, Chiara Bertagno, Mercedes García.

Goles: PC: 12’ Rosales (R). SC: 24´ Rosales (R). CC: 51’ Robert (V).
Árbitros: Agustín Orts - Imanol García.
Cancha: Comunal de Rivadavia.
Tarjetas: Verde: Rosales, Gaviola (R); Ianrelevich, Cavier , Martinez (V).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE