¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE FABRIZIO ANGILERI? ¿SEGUIRÁ EN RIVER O DARÁ EL SALTO A EUROPA?

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Este miércoles, luego de tres semanas de vacaciones, River Plate comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre de 2021 y el juninense Fabrizio Angileri estuvo presente. Aunque en la previa al retorno a los entrenamientos se refirió a su futuro y también elogió a Marcelo Gallardo.

Una pieza fundamental del último tiempo en River ha sido Fabrizio Angileri por su forma de proyectarse sobre la banda. Por ello el lateral juninense es seguido de cerca por equipos de Europa. Angileri explotó en 2020 al tener la oportunidad por la ausencia de Casco y se ganó la titularidad.


El lateral confesó en diálogo con TNT Sports que se imagina una posible charla con Marcelo Gallardo ante tantos rumores y contó qué es lo que sabe de su posible salida a Europa. El jugador de 27 años llegó a Núñez a comienzo de 2019 para ser ´tres´ suplente y en el comienzo le costó adaptarse.

“Creo que en las últimas horas han trascendido muchísimas cosas, la verdad es que he disfrutado de mi familia hasta último momento, no sé nada. No he hablado con mi representante, uno empieza a pensar en el futuro a partir de mañana (hoy), que es cuando vuelvo a los entrenamientos y buscar lo mejor para todos”, comentó Angileri que estuvo pasando tiempo junto a su familia en Mendoza.


Uno de los puntos fuertes del ciclo de Gallardo es mantener en tierra a los futbolistas en estas situaciones, a lo que comentó: “Lo conozco a Marcelo, tenemos una muy buena relación, quizás mañana tengamos alguna charla. Mañana (hoy) volvemos a entrenar con un objetivo y pensaremos qué es lo mejor para todos”.

Sobre su semestre, analizó: “He tenido un semestre muy bueno. Es importante para mí que un técnico como Marcelo, con mucha trascendencia y tan importante, diga semejante cosa, a uno lo hace sentir mucho más importante y le genera muchas más fuerzas para seguir”.


¿Qué equipos están interesados en Angileri? Según trascendió en los medios, los siguientes cuatro equipos están atentos a la situación del zurdo: Milán de Italia, Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia. Por su parte, River se sentaría a escuchar las ofertas si estas rondan los siete millones de euros. Vale recordar que el Millonario se hizo con el 80% del pase a cambio de poco más de dos millones de dólares.

Fuente: Pasión Monumental

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE