EL ALBIRROJO Y EL AZULORO REPARTIERON PUNTOS EN EL COSTANTINI

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia igualaron 5 a 5 en un duelo de la décimo primera fecha del torneo Apertura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El encuentro fue equilibrado, con un tiempo para cada uno y sin que alguno lograra imponerse.

En la tarde sabatina, por una nueva jornada del certamen superior masculino de hockey sobre patines mendocino, se cruzaron San Martín y Bernardino Rivadavia en un interesante duelo esteño. Los dos conjuntos tenían la intención de sumar de a tres para seguir escalando posiciones. El León llegaba con la motivación en alza tras su triunfo sobre Club Sportivo Independiente Rivadavia en la semana.

Fue así que sólo tardaron poco más de 2' en ponerse en ventaja gracias a un tanto de Marco Lombino. La visita respondió con la paridad obre los 10' a través de Lucas Valero. Pero no duró mucho el empate porque Lombino volvió a desequilibrar el marcador dos minutos más tarde en favor del Albirrojo. Aunque tampoco esa ventaja se extendió por mucho tiempo porque Matías Giuliani puso el 2-2 a los 15'.

Luciano Ambrosio consiguió marcar la mínima diferencia en favor del anfitrión previo a irse al descanso. Una vez que retornaron de la pausa, Bernardino salió a buscar una nueva igualdad y sobre los 6', Luciano Lanza estampó el 3-3. Motivados por este tanto, minutos más tarde los rivadavienses dieron vuelta el marcador gracias al gol concretado por Giuliani a los 10'. Estaba para cualquiera.

No tardó demasiado en llegar la reacción del Chacarero y otra vez Ambrosio apareció para lograr el 4-4. Quedaban poco más de 11 minutos por jugar y nada estaba dicho. Los dos buscaban pero no podían vulnerar al rival. Hasta que Lanza puso el 5-4 del Azuloro sobre los 21', sin embargo en cuestión de segundos Lombino anotó el 5-5. El tiempo se consumió y hubo reparto de puntos en el Esteban Costantini.

Con este resultado, Atlético San Martín suma 13 puntos y se ubica en el 5º lugar. Mientras que Club Bernardino Rivadavia acumula 12 unidades y está posicionado en el 9º puesto. El próximo martes 22, a partir de las 21 horas, el León debería visitar a Club IMPSA en un duelo pendiente de la octava fecha.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE