EL RIVADAVIENSE EMMANUEL CIRRINCIONE ES PRETENDIDO POR UN CLUB ESPAÑOL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza CSIR / FADEP

FÚTBOL

El joven arquero Emmanuel Cirrincione, actual jugador del Club Sportivo Independiente Rivadavia, estaría ante una importante posibilidad de pegar el gran salto en su carrera. Es que habría interés de un conjunto de la Segunda División de España para contar con los servicios del portero esteño.

Llegar al Viejo Continente ciertamente es la principal aspiración o una de las principales aspiraciones de cualquier jugador de fútbol profesional. Y el rivadaviense Emmanuel Cirrincione estaría en la puerta de poder alcanzar ese anhelo, ya que analiza una propuesta para emigrar.


Actualmente el arquero de 24 años de edad se desempeña en Independiente Rivadavia. En la Lepra, el esteño es la variante de Cristian Pity Aracena y ya tuvo su oportunidad de atajar en la Primera Nacional debido al contagio por covid-19 del arquero titular.

Desde España preguntaron por Cirrincione, de último paso por Fundación Amigos por el Deporte en el Torneo Regional Federal Amateur y que también jugó en inferiores de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Club Atlético Vélez Sarsfield (libre en Cuarta), y el jugador se encuentra en un momento de análisis de la propuesta recibida para definir si emigrará al elenco de la Segunda División española que pretende sus servicios.


Según confirmó el arquero al sitio Argentina FC, el interés por su servicio es real, sin embargo el jugador decidió no revelar los datos de la operación mientras su representante mantiene charlas con un intermediario de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE