MÉXICO PODRÍA SER OTRA OPCIÓN PARA EL FUTURO DE ANDRADA

Por Soy del Este

FÚTBOL

Los franceses de Olympique de Marsella se mostraron interesados inicialmente, pero ahora los mexicanos de Monterrey estarían dispuestos a ofertar por el arquero sanmartiniano de Boca Juniors.

Tras la eliminación en semifinales de la Copa Liga Profesional ante Racing, el plantel de Boca quedó licenciado hasta mediados de junio, momento en el que deberán presentarse nuevamente para los entrenamientos. Sin embargo, existe la posibilidad de que uno de los pilares del Xeneize en los últimos tiempos no se haga presente en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza: el arquero Esteban Andrada.

Sabido es que, ante el interés de algunos clubes del extranjero por el arquero, en el Consejo de Fútbol de Boca no ven con malos ojos transferir al futbolista para recaudar dinero que puede ser destinado a otras incorporaciones. Así, hay dos clubes que se anotaron en la carrera por Sabandija: Olympique de Marsella de Francia y Rayados de Monterrey de México.

Si bien la cláusula de salida del exjugador de Lanús es de 25 millones de dólares, en el Xeneize entienden que esas cifras quedaron desdibujadas por la crisis económica que produjo la pandemia de Covid-19 en los clubes. Así, saben que el monto por el que podría irse el arquero sería bastante menor a ese.

¿Cuál es el piso por el que Boca está dispuesto a sentarse a hablar con cualquier interesado por Andrada? Alrededor de diez millones de dólares. Por menos que eso, en el Xeneize desestimarán cualquier ofrecimiento. De todas maneras, saben que el interés por el arquero sanmartiniano es alto, por lo que estiman que cualquier posible oferta será por un monto cercano a esa cifra.

Andrada, de 30 años, llegó a Boca a mediados de 2018 desde Lanús a cambio de cinco millones de dólares y el pase de Guillermo Sara. Desde ese momento, ganó tres títulos con la camiseta del Xeneize y disputó 93 partidos en el club.

Fuente y foto: TyC Sports

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk