ANDRADA NO FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Foto: Internet

FÚTBOL: ELIMINATORIAS QATAR 2022

El arquero sanmartiniano no fue citado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA. El propio cuerpo técnico se comunicó con el hombre de Boca Juniors y le explicaron los motivos.

Los mismos se deben a su poco rodaje en el último mes, fruto de una prolongada inactividad tras ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo primero, y luego por haber contraído la enfermedad en Ecuador, lugar en el que permaneció aislado durante 10 días.

Su último partido antes de esa inactividad había sido el 11 de abril, ante Unión de Santa Fe. Si bien regresó al arco del Xeneize en el último partido por la Copa Libertadores, ante Barcelona de Guayaquil, lo cierto es que el equipo técnico a cargo de Scaloni determinó que un partido no fue suficiente para que retome el ritmo futbolístico.

Más allá de esta ausencia para los partidos ante Chile (3 de junio) y Colombia (8 de junio), lo cierto es que no está descartado para la Copa América y posiblemente sea parte de esa lista de convocados para el certamen continental. Mientras tanto, se prepara para tener otro partido como titular en Boca, ante The Strongest, por el último partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE