EN JULIO VUELVE LA ACTIVIDAD OFICIAL PARA EL ZONAL CUYANO Y EL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este
Fotos: Curva 1

AUTOMOVILISMO - FEMAD - AVE

Tras la suspensión de la actividad en los últimos días de abril, y luego del regreso de las pruebas, dentro de unas semanas retomarán las competencias oficiales tanto el Campeonato de Zonal Cuyano como el Campeonato Mendocino de Karting. Ambos eventos se desarrollarán en San Martín.

Debido a la falta de disponibilidad de camas de internación en hospitales en el caso hipotético de un piloto accidentado y también por la influencia directa en la prestación del servicio de ambulancias y en la confección del seguro médico y permisos administrativos de carreras; el 28 de abril se suspendió hasta nuevo aviso tanto los entrenamientos como las competencias oficiales de cualquier categoría.

Ahora la historia parece ser otra y, tras el regreso de las pruebas a principio de este mes, todo indica que en el mes de julio volverán a rugir de manera oficial los motores tanto del Zonal Cuyano en el Autódromo Ciudad de San Martín como del Mendocino de Karting en el Kartódromo de San Martín.


La fecha elegida para lo que será la 4ª fecha del Zonal Cuyano es el fin de semana del 10 y 11 de julio. Vale recordar que el tercer capítulo se había desarrollado en El Villicum de San Juan el 25 de abril. Mientras tanto, este miércoles 23 y el viernes 25 podrán realizarse pruebas (solicitar turno al número 2634287970).

Por el otro lado, una semana antes, el fin de semana del 3 y 4 de julio volverá la acción para el Karting con la disputa de su 3ª fecha. la última vez que estuvieron en pista para una competencia oficial fue el 28 de marzo. Este jueves 24 de julio los pilotos tendrán la posibilidad de probar (solicitar turno al número 2634287970).

Ciertamente la larga espera y la necesidad de correr de todos y cada uno de los pilotos de nuestra provincia y de Cuyo generará que una importante cantidad de competidores se haga presente para las dos competencias. Habrá que aguardar porque así sea y que tanto el Zonal Cuyano como el Karting puedan brindar un buen espectáculo, aunque no será lo mismo sin público presente que pueda disfrutarlo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE