EN OCTUBRE PODRÍA VOLVER EL PÚBLICO EN LOS ESTADIOS DE FÚTBOL Y EN EVENTOS MASIVOS COMO RECITALES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

NACIÓN

El ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, ratificó que en el último trimestre podría volver el público con un aforo reducido en los estadios de fútbol, pero también en otros espectáculos masivos como recitales.

"Tenemos la estimación que en el último trimestre, sobre octubre, podremos estar ya permitiendo, con un determinado aforo y algunas particularidades, que ya haya público en los estadios y eventos masivos", anticipó Lammens en Hagan Algo por C5N

El funcionario explicó que una vez que regrese el público, será progresivo el avance de la cantidad de gente permitida, en función del plan de vacunación. También se refirió a la situación en Europa. "Con el proceso de vacunación en marcha, es muy difícil volver atrás", aseguró el ministro.

Por otra parte, el funcionario también se refirió al turismo y remarcó que es una actividad “importante para muchas economías, para muchos puebles, para muchas ciudades del interior y para toda la Argentina, porque es un sector estratégico y una de las industrias que más dólares genera”.

“Si nosotros seguimos avanzando como lo estamos haciendo con el plan de vacunación… La respuesta está un poco atada a lo que ocurra con eso, pero los números actualmente la verdad que son maravillosos. Si el plan sigue así, ahora sí vamos a poder recibir turistas, ahora sí vamos a poder volver a las canchas, los comerciantes van a poder volver a abrir. A algunos funcionarios nos toca pensar en el día después”, confió el ministro Matías Lammens.

Fuente: Infobrisas

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios