EVER DEMALDÉ: SUS INICIOS, LAS ANÉCDOTAS CON BIELSA Y SU FUTURO

Foto: Internet

FÚTBOL

En "Soy Del Este Radio", el entrenador juninense recordó cómo conoció a Marcelo Bielsa y la experiencia siendo su asistente en el Olympique de Marsella. Además, dio detalles de su carrera que no para de crecer. Una historia de película.

Ever Demaldé un día le escribió una carta al Loco Bielsa y de ahí en adelante, su vida comenzó a cambiar.  Un día, el reconocido entrenador lo invitó a hacer un curso en Rosario y de ahí, le propuso ser parte de su cuerpo técnico en el equipo francés. 

Anteriormente, Ever sólo había tenido como experiencia trabajos en equipos de la Zona Este, más precisamente en la Escuela Deportiva Junín y en Barriales. 

La carrera de Demaldé dio un giro inesperado, porque luego del llamado de Bielsa, fue asistente del holandés Bert van Marwijk en la Selección de Arabia Saudita, clasificando al conjunto asiático al mundial de Rusia 2018. Después volvió a la Argentina para ser el ayudante de campo de Diego Dabove, tanto en Godoy Cruz como en Argentinos Juniors, peleando campeonatos y clasificando a dichos equipos a torneos internacionales. 

Su última experiencia estuvo en los Emiratos Árabes Unidos, dirigiendo al Al Hilal United de la segunda división, una institución sin tanto renombre, pero que alcanzó las semifinales del campeonato. 

A continuación, la nota completa con el juninense en "Soy Del Este Radio".


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE