LA COMUNA DE SAN MARTÍN INAUGURÓ EL ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLE SOLOA DE BUEN ORDEN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Gral. San Martín dejó inaugurada en la tarde de este jueves una obra que se realizó en conjunto con los vecinos y con la Cooperativa Eléctrica Alto Verde, y que beneficia a decenas de familias de esa calle y de barrios aledaños.

“Son este tipo de obras las que transforman la realidad de los vecinos y las que estamos convencidos de que tenemos que realizar”, comentó el intendente, Raúl Rufeil, durante el acto de inauguración de la obra, que demandó una inversión de 483 mil pesos.


La iluminación, el buen trazado y el mantenimiento de las calles disminuyen la accidentología y la inseguridad, y ese es uno de los motivos por los que la Comuna encara este tipo de trabajos en distintos puntos del departamento, generalmente en colaboración con los vecinos y con la cooperativa eléctrica.

“Nuestra idea es llegar a todo el departamento, es un momento difícil pero tenemos un equipo municipal al servicio de cada vecino, y nos manejamos según la necesidad que nos plantean”, agregó Rufeil, que estuvo acompañado por Daniel Llaver, presidente del HCD; funcionarios, ediles y vecinos.


La obra de luminarias de calle Soloa beneficia a una treintena de viviendas de la zona, pero también, a los vecinos del 4º barrio Buen Orden. “A fin de año nos juntamos con vecinos del barrio, que nos plantearon la necesidad de iluminar la calle Soloa y arreglarla con un nuevo enripiado”, comentó Betiana Cárdenas, delegada de Buen Orden y agregó: “Uno de los vecinos donó parte de los brazos y las luminarias y al resto las puso el Municipio”.

Laila es vecina de la zona desde hace 20 años: “Es una obra hermosa y nos hacía falta. Soy una de las personas que pedí por las luminarias y estoy muy feliz, porque esto era muy oscuro, como un campo.  Es la primera vez que veo un cambio tan grande en esta zona”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE