MACRI LLEGA A MENDOZA PARA PRESENTAR SU LIBRO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Clarin)

POLÍTICA

El expresidente Mauricio Macri visitará Mendoza para presentar el libro "Primer tiempo" y reunirse con referentes del espacio. La visita será este jueves.

El expresidente Mauricio Macri visitará la provincia este jueves para presentar su nuevo libro "Primer tiempo". Sin agenda confirmada, se sabe que tendrá reuniones con referentes del partido y emprenderá el retorno el viernes.

Durante su estadía en la provincia, el líder del PRO se reunirá con referentes locales del espacio, como Omar De Marchi o Sebastián Bragagnolo, con quienes almorzaría en el mediodía del viernes.

Previamente, se espera un encuentro con el principal referente de la UCR en Mendoza y titular del partido a nivel nacional, Alfredo Cornejo. No se descarta tampoco una reunión oficial con el gobernador Rodolfo Suarez.

El motivo de la visita está pautado para la tarde. En ese momento presentará el libro que hace un balance de su gestión .

El acto no será masivo y tendrá presencia de la prensa y la militancia, especialmente destinada a la juventud. Macri no estará presente en el lugar sino que se conectará a través de streaming.

Fuente: MendoVoz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE