MAESTRAS DE LOS JARDINES MATERNALES FUERON AGASAJADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el Salón Cultural Cervantes, con la presencia de Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; el Municipio realizó un agasajo a docentes de los jardines maternales del departamento. El evento se realizó con motivo de celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de las maestras jardineras.


Docentes de los Jardines Maternales Ronda de Alegría (Ingeniero Giagnoni), Luna Lunera, Del Sol y Amanecer (Ciudad), Mi Arco Iris (Philipps), Pico Picotero (Algarrobo Grande), Pata Garabata (Los Barriales), Ángel de la Guarda (Alto Verde), Elefante Trompita (La Colonia), Dulces Sonrisas (Rodríguez Peña) y Casita de Chocolate (Medrano) dijeron presente para celebrar esta iniciativa, donde pudieron disfrutar de un delicioso desayuno. 


“La situación nos vuelve a poner en un momento de mucho compromiso para con los niños del departamento y ellas representan ese esfuerzo y dedicación en las aulas. Quisimos hacer un pequeño agasajo a todas las maestras jardineras del departamento y decirles que estamos agradecidos por su trabajo. Es una manera de reconocer en ellas a tantos que siguen adelante pese a la situación de pandemia que nos toca atravesar”, dijo Ruiz. 

FUENTE Y FOTOS: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE