REABRE EL MEGA POLO LA SALADA DE CUYO EN SANTA ROSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

DEPARTAMENTALES

Luego de permanecer cerrada debido al cumplimiento de las restricciones estrictas por 9 días anunciadas a través del DNU nacional del 21 de mayo, la feria ubicada en el KM 962 de la Ruta Nacional 7 retomará su actividad este fin de semana bajo los protocolos correspondientes.

Vale recordar que La Salada había quedado cerrada por la pandemia entre marzo y noviembre de 2020. La actividad comercial había sido suspendida, por una medida preventiva municipal, que fue adoptada días antes del primer decreto nacional que resolvió la cuarentena y el aislamiento social obligatorio.

Y fue recién a comienzos de diciembre de 2020 que finalmente se pudo volver a abrir, cumpliendo los respectivos protocolos. La feria había estado funcionando con normalidad adecuándose a las diferentes restricciones que se fueron sucediendo, como límites en los horarios o las terminaciones de DNI para compras, hasta el decreto del 21 de mayo.

La nueva reapertura será este fin de semana (sábado 5 y domingo 6), ya que Mendoza no adherirá al confinamiento estricto implementado por el gobierno nacional. De esta manera, tanto los santarrosinos como el resto de los mendocinos podrán llegar hasta el Mega Polo para realizar compras. Claro que deberán respetar las restricciones y el protocolo.

Teniendo en cuenta que continúan las medidas de restricción a nivel provincial para las salidas a realizar compras según la terminación del DNI, el día sábado podrán ingresar a la feria las personas con DNI terminado en 6-7-8-9-0 de 9 a 20 horas. Mientras que el día domingo lo harán las personas con DNI terminado en 1-2-3-4-5 de 9 a 14 horas y las terminaciones en 6-7-8-9-0 de 14 a 17 horas.

Siempre es bueno mencionar que se debe asistir con el DNI y por supuesto respetar su día de circulación. Además del uso del barbijo de manera correcta y permanente. También respetando el distanciamiento de 2 metros. Se pide respetar el protocolo del lugar, que incluye control de temperatura para quienes ingresan, alcohol sanitizante (los compradores pueden llevar el propio) y algunos controles también en cada puesto.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE