SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA INTERCOSECHA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Hasta mañana martes 15 y a través de la comuna de Gral. San Martín está abierta la inscripción al Programa Intercosecha, destinado a todos los trabajadores temporarios de las actividades agrarias y agroindustriales relacionadas con el olivo, el nogal y la vid, en situación de desocupación.

Los requisitos para aquellos interesados en recibir un subsidio mensual deben tener más de 18 años, contar con DNI, tener CUIL y residir en forma permanente en el país y poseer residencia actual en San Martín.

Además, los interesados deben registrar, en el Sistema Integral Provincial Argentino y dentro de los últimos 12 meses, remuneraciones como trabajadores del sector agrario o agroindustrial iguales o superiores a la mitad e inferiores al triple del valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil correspondiente al primero de los cuatro meses.

Las inscripciones se encuentran abiertas por el siguiente link: https://forms.gle/5QX9sJKcfRj28rTE7.
En este contexto, visitó la Oficina de Empleo, Gonzalo Navarro, delegado del Ministerio de Trabajo de Nación.

Para consultas dirigirse a Oficina de Empleo, Almirante Brown 73, San Martin o al teléfono 4428214 (Interno: 128). Correo: intercosechaempleosanmartin@gmail.com. Y en las delegaciones distritales habrá asistencia para quienes necesiten ayuda para realizar la inscripción.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE