UNA VOZ CON MUCHA "CHISPA": MARCOS OLAGUIBET, OTRO SANMARTINIANO EN "LA VOZ ARGENTINA"

Por Soy del Este

CULTURA

El joven de 27 años y oriundo de Gral. San Martín logró quedar seleccionado para ser parte del reality musical. Así como sucedió hace unos días con la también sanmartiniana Esperanza Careri, "Chispa" decidió formar parte del equipo de Mau y Ricky.

Nuevamente el programa "La Voz Argentina" ha dado a conocer el talento con el que se cuenta en la región este de Mendoza. Y otra vez con una persona oriunda del departamento de San Martín. Hace unos días sucedió con Esperanza Careri. Ahora fue el turno de Marcos Olaguibet.


El joven de 27 años se lució sobre el escenario en las Audiciones a Ciegas con la interpretación de la canción "Don’t look back in anger" de Oasis. Su gran desempeño generó que giraran sus sillas Lali Espósito (cantaba al mismo tiempo e incluso expresó "Linda voz, che"), Mau y Ricky y Soledad.


Una vez que las sillas giraron, Chispa expresó un "ay... ay... ay..." dejando ver su emoción y también la dificultad que podía tener para tomar una decisión. El momento previo a su elección se tornó muy cómico y produjo un interesante ida y vuelta entre todos los jurados y el joven sanmartiniano (se puede revivir todo ese momento en el video previo).

Finalmente Olaguibet señaló "honestamente estoy re agradecido de que se hayan dado vuelta todos, la verdad que obviamente uno no se lo espera. Ya tenía ciertas selecciones, preselecciones en la cabeza" y se decidió por integrar el equipo de Mau y Ricky.


El joven de 27 años además de dedicarse a la música, también es tatuador y skater. En su presentación comentó que comenzó en el mundo de la música a sus 11 años, por una guitarra eléctrica que su madre le regaló. Y como cantante a los 15 años.

"Simplemente me gustaría vivir la experiencia y que pase lo que tenga que pasar. Se trata de ser uno mismo, eso es lo que vale, lo que valió siempre", fueron las palabras con las que cerró su presentación mostrando la tranquilidad con la que vive y disfruta los momentos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE