¿TE LO PERDISTE? ASÍ FUE LA ACTUACIÓN DE ESPERANZA CARERI EN LA VOZ ARGENTINA


CULTURA

Oriunda de San Martín pero con genes venezolanos, la joven de 21 años sorprendió al país este domingo con su participación en el programa La Voz Argentina. Lali Espósito, parte del jurada, se animó a decir que "probablemente sea la ganadora del certamen".

Esperanza es estudiante de música de la Universidad Nacional de Cuyo. "Estudio la Licenciatura en Canto Popular", afirmó. "Me gusta el soul, el blues", contó.

"Mi mamá se quedó embarazada de mí, de mi padre biológico, él se fue y me tuvo y crió sola. Es mi pilar y gracias a ella soy lo que soy", agregó Esperanza. 


La joven explicó que se inscribió por insistencia de ella, puesto que "me da vergüenza por mi cuerpo salir en la tele. Tuve siempre un complejo con mi cuerpo y no me gusta mostrarlo. Desde chiquita siempre me hicieron bullying", sostuvo en la entrevista previa a salir al escenario. "Toda mi vida sufrí eso", cerró. 

A pesar de que todos se dieron vuelta para que Esperanza sea parte de sus equipos, finalmente la sanmartiniana eligió a Mau y Ricky. 


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE