CELESTE GUIÑEZ SUEÑA CON SER FUTBOLISTA PROFESIONAL

Foto: Facebook

FÚTBOL FEMENINO: LIGA MENDOCINA

La sanmartiniana de 16 años, fue figura en FADEP logrando la Copa de Plata de la Liga Mendocina. En la final ante el Deportivo Maipú, anotó cuatro de los cinco tantos de su equipo, dos de tiro libre. Soy Del Este Radio dialogó con ella sobre sus inicios y sus sueños.

Oriunda de Montecaseros, Celeste contó que "fue una alegría muy grande" lo que sucedió en la final, partido que fue televisado por DeporTV. "Fue muy lindo, me vieron todos mis familiares y amigos. Inolvidable"

Al ser tan chica y ya estar en primera, debe enfrentarse todo el tiempo con jugadoras mucho más grande que ella. A lo que reconoció: "Al principio me costaba mucho porque eran bastante grandes las chicas y me daba miedo. Ahora me he acostumbrado"

Fanática de Riquelme, Guiñez tiene como objetivo ser jugadora profesional. Lo sucedido hace algunos días, en un partido que fue televisado hacia todo el país, le abrirá seguramente puertas para nuevos desafíos. Ya tuvo una prueba en River y ahora desea volver a tener una nueva oportunidad en algún club importante. 

Escuchá la nota completa realizada el sábado 26 de junio en Soy Del Este Radio


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios