CELESTE GUIÑEZ, CON CUATRO GOLES, GUIÓ A FADEP A LA CONQUISTA DE LA COPA DE PLATA

Por Soy del Este
Foto: Femme.Sport

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

La sanmartiniana Celeste Guiñez, ex Club Social y Deportivo Montecaseros y Municipalidad de Gral. San Martín en Futsal, se despachó con cuatro goles en la victoria de su equipo Fundación Amigos por el Deporte sobre Club Deportivo Maipú por 5 a 3 en la Final de la Copa de Plata de la Liga Mendocina de Fútbol femenino que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas. Mirá los goles.

En la mañana sabatina, en el estadio mundialista de nuestra provincia, se llevó a cabo la primera de la finales del certamen femenina de Liga Mendocina de fútbol con un tremendo duelo llevado a cabo por FADEP y Maipú. Y la gran protagonista del encuentro fue una jugadora de la Zona Este.


Es que la sanmartiniana Celeste Guiñez demostró una vez más su gran potencial, aquel que supo mostrar también en Liga Rivadaviense con el Club Montecaseros consagrándose bicampeona en 2018 o que también desplegó en el Futsal de la Municipalidad de Gral. San Martín en FEFUSA.

La habilidosa Nº10, que inició jugando en Sub 8 con varones y que supo estar a prueba en River Plate, tuvo un partido soñado y consagratorio, que además se pudo observar en todo el país a través de DeporTV. Guiñez concretó cuatro tantos, dos de ellos de tiro libre, otro con una gran jugada individual y el restante aprovechando un error de la arquera rival.


El encuentro tuvo un trámite más que interesante y con buen nivel de juego en general. A los 6' Guiñez concretó de tiro libre para el 1-0. Luego igualó Laura Belmonte a los 25'. Pero Tamara Carrizo puso arriba nuevamente a las Condoritas con un golazo aprovechando que la arquera se encontraba adelantada. Y Guiñez cerró la primera etapa con el 3-1 con un tanto de gran factura (ver video).

Tras el descanso, la obligación la tenías las Cruzadas y Evelyn Aciar descontó a los 17' con un buen remate que se colgó en el ángulo derecho. Aunque el intento por igualar no duró demasiado porque a los 21' Guiñez sacó máximo provecho de un grosero error de la arquero maipucina dejándole servido el balón para el 4-2. Sobre los 40', la sanmartiniana logró un nuevo gol de tiro libre para el 5-2. En el cierre Aciar descontó de penal pero no había tiempo para más.



Fotos dentro de la nota: Prensa CDM

LOS GOLES DE CELESTE GUIÑEZ (Videos de DeporTV)

FADEP 1-0 Maipú


FADEP 3-1 Maipú


FADEP 4-2 Maipú


FADEP 5-2 Maipú


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE