SAN MARTÍN: CURSO DE BAJO ELÉCTRICO PARA PRINCIPIANTES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El Punto Digital San Martín ofrecerá un curso presencial para aprender a tocar el bajo. Está dirigido a bajistas principiantes y tiene una duración de diez clases. Comienza el martes 29 de junio, a las 11 horas.

El curso de bajo eléctrico para principiantes ofrece los conocimientos básicos para comenzar a tocar este maravilloso instrumento. Se enseñarán los fundamentos comenzando con la historia, las partes del bajo y cuál es la función dentro de la música, También podrán aprender cuales son los diferentes tipos de bajo, cómo se afina, cuáles y dónde están las notas dentro del diapasón. 

Asimismo, se enseñará la importancia de la postura correcta para comenzar a tocar y la técnica para pulsar las notas. Los alumnos deben llevar instrumento; en el caso de no tenerlo, se les proveerá uno para la práctica.   

El curso se dará en el Punto Digital, (Balcarce y Sarmiento) los martes, a las 11 horas, y se cuidarán todas las normas  sanitarias (barbijo obligatorio y distancia social).

La inscripción al curso puede hacerse desde https://forms.gle/69J3h4HUqyXrj4qy7. Los cupos son limitados y tendrá una duración de diez semanas.

El Punto Digital San Martín fue premiado desde la Nación, por los cursos online de bajo, batería y guitarra eléctrica y fue merecedora de varios instrumentos, para darle continuidad a este tipo de cursos de perfeccionamiento.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 2634259743.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios