VACUNARÁN CONTRA EL COVID-19 A LOS EMPLEADOS DE SUPERMERCADOS DE MENDOZA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

SALUD

Un acuerdo entre el Gobierno provincial y el CEC permitió incluir a estos trabajadores dentro de los considerados “esenciales” para ser inoculados.

En el transcurso de este lunes, el Gobierno de Mendoza llegó a un acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio (CEC) para incluir a los empleados de supermercados en los grupos de personal esencial para que reciban la vacuna contra el coronavirus a partir de la próxima semana.


El acuerdo fue logrado tras las reuniones que mantuvo Rodolfo Suarez, acompañado por la ministra de Salud, Ana Nadal, con el titular del CEC, Fernando Ligorria, para incluir en la vacunación a los empleados de supermercados, repositores externos y personal de apoyo de los supermercados.

La ministra Nadal remarcó la importancia de la vacunación para hacer frente al coronavirus, y destacó que “es necesario reforzar la campaña en los grupos esenciales, y que nunca dejaron de trabajar durante la pandemia. Por eso es que ya comenzamos con personal de servicios públicos, como choferes de colectivos, entre otros grupos”.


De esta manera se podrá resguardar al personal que no sólo ha sido esencial en cuanto al abastecimiento en las diferentes etapas de las restricciones, sino que se ha visto más demandado en función de que la gente se ha volcado más a ese sector en busca de aprovisionamiento.

Fuente: Los Andes

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE