A UN PASO DE LA FINAL SOÑADA

Foto: Gentileza (Olé)

FÚTBOL - COPA AMÉRICA

El seleccionado argentino, luego del triunfo anoche de Brasil ante Perú por 1 a 0, sueña con llegar a la final del certamen. Antes, deberá vencer a Colombia esta noche. Hora, estadio y probables formaciones, en esta nota.

Como sucedió en 2019, Argentina vuelve a estar en una semifinal de Copa América, aunque en esta oportunidad intentará no repetir la historia de aquella vez, cuando cayó ante Brasil por 2 a 0 y no pudo acceder al último día de competencia. 

El rival de esta noche a las 22 hs es Colombia, equipo al que ya enfrentó en las Eliminatorias Sudamericanas, días antes de iniciar el torneo. El encuentro lo ganaba el equipo de Scaloni 2-0 pero el combinado cafetero lo igualó sobre el final. 


El partido de esta noche, como todos los juegos de la Selección argentina, se podrá disfrutar por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports. 

Probable formación: si bien Scaloni nunca confirma el 11 titular, se espera que no hayan demasiados cambios respectos al equipo que venció 3 a 0 ante Ecuador. La principal duda pasa por la mitad de la cancha: si mantiene a Leandro Paredes como volante central o si le da la oportunidad nuevamente a Guido Rodríguez. 

Entonces el equipo sería con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.  

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE