RIVADAVIA ENCONTRÓ SU FORTALEZA EN MAIPÚ

Foto: Gentileza (Prensa CDR)

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA 

El Naranja logró su primera victoria en la primera división del fútbol provincial, tras vencer en condición de visitante al Deportivo Maipú por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Nabil Ponti en el complemento.

Y un día se le dio a Rivadavia. Luego de negársele el triunfo en los últimos encuentros, el conjunto dirigido por Hernán Vázquez pudo sumar de a tres en La Fortaleza. Fue por 1 a 0 con un golazo de Nabil Ponti de tiro libre a los 10´ del segundo tiempo.


De principio a fin, el equipo Naranja fue superior. Tuvo varias situaciones de peligro, incluso un gol que fue anulado y un disparo en el travesaño. Sin embargo, el arquero Martín nada pudo hacer con el remate de Ponti para el 1-0 que terminaría siendo final. Poco y nada pudo hacer el Cruzado, para contrarrestar el juego de los esteños.

Al término del encuentro, el entrenador de Rivadavia, Hernán Vázquez, le comentó a Soy Del Este: "Se nos tenía que dar. No habíamos podido con Academia Chacras, tampoco con Palmira que habíamos arrancado ganando y nos empataron y similar con Gutiérrez que creo que habíamos merecido ganar. Ahora tenemos que enfrentar en nuestra cancha a Guaymallén (sería el próximo sábado) y el miércoles que viene visitamos a Independiente Rivadavia", sentenció. 

De esta manera, el Naranja llegó a los seis puntos, producto de una victoria, tres empates y una caída. Aún debe un juego, que es el afrontará con Independiente Rivadavia la próxima semana. 

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE