NARANJAS Y AURINEGROS REPARTIERON PUNTOS EN EL COMUNAL


FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A

Rivadavia y Palmira igualaron 1 a 1 en la tarde de domingo, en un partido sumamente disputado y jugado como un clásico. Pinea y Navarro, los autores de los tantos. Un empate con mejor gusto para la visita.

El inicio fue Naranja y el final, Aurinegro. El equipo de Hernán Vázquez fue mejor en el primer tiempo. Más preciso en los pases, más eficiente en la presión y elaboró más peligro que la visita. Sin embargo, al margen de alguna situación aislada, le costó generar peligro en el arco defendido por Irrera. Los últimos minutos de esa primera parte estuvieron cortados con muchas infracciones, de un lado y de otro. 

Luego de 45 minutos sin emociones, llegaron todas juntas en el complemento. Y es que, a los 30 segundos, Danciul desbordó por la derecha, ejecutó un centro preciso al segundo palo para la cabeza de Pinea, quien no perdonó y puso el 1 a 0 para los locales. 


Los Naranjas, tras haber hecho mejor las cosas en la primera mitad, recibían su premio en el comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, esa ventaja en el marcador nunca la pudo plasmar en el trámite. Palmira reaccionó tras el gol, empezó a ganar las divididas y peleó el partido, obligando a Rivadavia a entrar en su juego. 

Fue así que a los 9', luego de una mala salida en el fondo del local, Palmira aprovechó la segunda oportunidad, robó la pelota, le cayó a Altamirano quien asistió a Navarro para que estampe el empate parcial.


Tras el 1-1 llegarían las incidencias. Un expulsado por bando, a los 11' Barsotti en Palmira y a los 15' Danciul en Rivadavia, ambos por rojas directas interpretadas así por el árbitro Bernasconi. Tanto Vázquez como Villaseca se irían molestos por la actuación del juez. 

Y como decíamos, Palmira terminó mejor que Rivadavia y de no ser por el arquero Domenech, el Jarillero podría haberse quedado con los tres puntos. Navarro y Campos en dos oportunidades, tuvieron en sus pies la victoria, pero el 1 Naranja evitó las respectivas caídas. 


Fue final en el Comunal, Naranjas y Albirrojos repartieron puntos, en una nueva fecha de la Liga Mendocina.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (1): Agustín Domenech; Juan Ruarte, Marcio Basconcello, Facundo Ramero, Misael Álvarez; Federico Danciul, Matías Bonarrico, Leonel Agüero, Nabil Ponti; Lucas Ramírez y Daniel Pinea. DT: Hernán Vázquez.


Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Jonathan Tagua, Maxi Sandoval, Damián Cabrera, Enzo Barsotti; Agustín Sandoval, Manuel Paredes, Oscar Amaya, Cristian Mortes; Damián Altamirano y Eber Navarro. DT: Javier Villaseca.



Goles: ST: 1' Pinea (CDR), 9' Navarro (CAP)
Cambios: PT: 38' Pablo Cayla por Bonarrico (CDR). ST: 12' Mauricio Domínguez por Agüero (CDR), 23' Dihué Campos por Altamirano (CAP), 34' Emmanuel Vargas, Franco Lucero y Lucas Arturia por Ponti, Pinea y Ramírez (CDR), 39' Joaquín Gómez por Navarro (CAP). 
Árbitro: Franco Bernasconi. Asistentes: Juan Pablo González y Javier Espinosa.


Cancha: Comunal Centro Deportivo Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE