BOCELLI, FIGUEROA, ÁLVAREZ STORNI, SOTO Y MESCHINI FESTEJARON EN EL REGRESO DEL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - CMK

Luego tres meses de inactividad debido a las restricciones del covid-19, el Campeonato de Karting Mendocino volvió a pista con muchas fuerzas, una muy buena concurrencia de pilotos y carreras emocionantes correspondientes a la tercera fecha del torneo apertura 2021.

Cerca de 60 karts fueron los que llegaron hasta el Kartódromo Ciudad de San Martín para competir en el retorno de la actividad luego de un extenso parate ligado a la pandemia de coronavirus. Lamentablemente aún no está permitida la presencia de público y por tanto solamente los propios pilotos y sus equipos pudieron disfrutar del evento.


En la categoría Promocional IAME 60, que contó con 6 competidores, Valentino Bocelli fue el dominador absoluto de la competencia llevada a cabo ganando Clasificación, Serie y Final. En la carrera, también subieron al podio Ignacio Ríos y Efraín Castro.

La categoría Juniors contó con 8 competidores y el vencedor fue Francisco Figueroa, quien hizo su debut en el certamen. El podio de la final lo completaron Tomás Palau y Uma Secchi. Luciano Vicino que había sido el más veloz en la Clasificación, concluyó 4º.


Patricio Álvarez Storni conquistó el triunfo en la categoría Guerrero 150, que tuvo a 16 competidores, al imponerse sobre Lautaro Chapla y Osvaldo Massoia. En las Series, Pato Álvarez Storni y Chapla habían sido los protagonistas al quedarse uno con cada una.

En la categoría Súper 4 Tiempos, que contó con la presencia de 15 competidores, tuvo la victoria en pista para Diego Mauro, que había ganado la Serie 1, pero luego en la técnica se quedó sin el éxito. Finalmente quien heredó el triunfo fue Juan Soto y detrás quedaron ubicados Ángel Sáez y Patricio Álvarez Storni.


Finalmente en la categoría Senior Pro, donde compitieron 12 pilotos, el triunfador fue Franco Meschini. Javier Núñez había sido el mejor en la Clasificación y en la Serie, pero no pudo completar su dominio con la victoria. Aunque Javito subió al podio en el 3º puesto detrás de Franco Bolsonella.

La próxima competencia, cuarta y última de la Apertura, se realizará en los primeros días del mes de Agosto. En los próximos días se confirmará la fecha exacta y probablemente el trazado que utilizarán.

Fuente y fotos: Curva 1

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE