EL SENIOR VERDE ASCENDIÓ A COPA DE PLATA Y VA POR EL TÍTULO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín se impuso por 3 a 1 sobre Club Atlético Argentino en una de las semifinales del torneo Apertura en la Copa de Bronce por el Senior de FEFUSA. Con esta victoria, La Colonia obtuvo el ascenso a la Copa de Plata además del acceso a la final. Buscará la consagración ante Municipalidad de Maipú - Rodeo del Medio.

En la jornada del domingo, en la cancha de la Cooperativa Fray Luis Beltrán, se llevó a cabo uno de los duelos de semifinales del Bronce en la categoría Senior del "auténtico futsal" donde Junín se enfrentaba con Argentino en un duelo de candidatos. Vale recordar que ambos habían compartido la Zona A, donde concluyeron igualados en lo más alto con 27 puntos y donde el Boli ganó el encuentro entre los dos por 4-2.

Ahora la historia fue diferente, porque el Verde se plantó mejor y pudo revertir un encuentro complicado para luego manejar los tiempos en los momentos más difíciles. Finalmente La Colonia consiguió imponerse por 3 a 1 gracias a los tantos de Gabriel Nochelli, en dos oportunidades, y de Mariano Logiácono.

Gracias a este éxito, Junín logró el objetivo que buscaba que era el ascenso a la Copa de Plata. Ahora tendrá también la posibilidad de buscar el título de la Copa de Bronce frente a Rodeo del Medio, que dejó en el camino al principal candidato Club Atlético Gimnasia y Esgrima (había ganado los 11 partidos que había jugado) al vencerlo por 5-4.

Previo al triunfo frente a la Academia, La Colonia había superado a Escuela Deportiva San Pablo "B" por 4-1 en los Cuartos de final. Mientras que en la Etapa Clasificatoria consiguió 9 victorias y sufrió una derrota, anotando 70 goles (siendo el segundo equipo más goleador) y recibiendo 35.

PLANTEL DE JUNÍN SENIOR: Andrés Jurín (Arquero), José Lizanti (Arquero), Federico Moyano, Eduardo Panelo, Gabriel Nochelli, Mariano Logiacono, Roberto Lombino, Jorge Fredes, Marcos Sáez, Mariano Morici, Gastón García, Leandro Villarreal, Mario Muñoz, Claudio Villegas, Javier Fiol y Sergio Oliva. DT: Rolado Aliana. Planillero: Leonel Rinaudo. Prensa: Jeremías Díaz.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE