EL VERDE SUMÓ TRES PUNTOS PARA SEGUIR PELEANDO POR ESTAR EN LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" se impuso como local por 3 a 2 sobre Club Obras Mendoza en el Interzonal por la 13ª fecha del torneo Apertura en la Primera C de FEFUSA. El conjunto esteño obtuvo una victoria importante de cara a sus aspiraciones. Al Verde le quedan dos juegos y podría ser 1º o 2º de la Zona A en caso de ganarlos y que se den otros resultados.

En la fresca noche de este martes, se llevaron a cabo algunos encuentros para recuperar partidos pendientes de las diferentes categorías del "auténtico futsal" y en el tercer nivel, Junín "B" mantuvo un duelo ante el nada sencillo Obras. Los juninenses necesitaban la victoria para seguir buscando escalar posiciones de cara ala próxima instancia. Mientras los de Benegas, sin mucho en juego, tratarían de sumar.

Mucha fue la paridad que tuvo el encuentro llevado a cabo en la cancha exterior del Polideportivo Posta del Retamo. Incluso el mismo se definió en la primera etapa, ya que en el complemento no pudieron volver a vulnerarse. Con goles de Franco Martín, Lucas Fernández y José Arboit, el Verde se ponía 3-0 en los primeros minutos del encuentro y tomaba el control de mismo.

Sin embargo, minutos después de superados los 10' llegaron dos tantos de Mariano Nievas para arrimar a los Rojos y ponerlos en partido. Algunas dudas entraron en los anfitriones pero lograron mantener la calma para continuar al frente. En los segundos 20', los dos conjuntos buscaron pero no encontraron y no pudieron quebrar la resistencia del otro. Así el duelo terminó con 3-2 del PT.

Gracias a estos tres puntos, Municipalidad de Junín "B" alcanza las 22 unidades para acomodarse en el cuarto lugar de la Zona A por detrás de Cooperativa Fray Luis Beltrán (28pts), Universidad Champagnat (25) y Don Orione "B" (24). Aunque los dirigidos por Marcos Décimo tienen un duelo pendiente como visitante de Covimeni "B" (se juega el 05/07). Mientras que este jueves recibirá a Gral. San Martín "B" (22) por la 14ª fecha.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE