EL AURINEGRO LOGRÓ OTRA VICTORIA Y SIGUE FIRME DETRÁS DE LOS LÍDERES

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal se impuso por 8 a 4 en condición de local frente a Alem Futsal en un duelo correspondiente a la 12ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El Jarillero volvió a demostrar que cuenta con el potencial para dar batalla en las primeras colocaciones y se ilusiona con luchar por el título y el ascenso.

En la noche de este miércoles, en el Polideportivo Duperial, Palmira y Alem disputaron un encuentro pendiente de la cuarta categoría del auténtico futsal. Los sanmartinianos buscaban una nueva victoria para sostenerse como perseguidores de los dos puestos de vanguardia y enfrente tenían un rival que trataría de sumar para salir de los puestos del fondo.


La primera etapa le sirvió a los conducidos por Claudio Varas para poder distanciarse en el marcador y jugar con mayor tranquilidad y manejar los tiempos del encuentro con paciencia. Gracias a los tantos anotados por Jon Baldearena en dos ocasiones y Nicolás Bravo, los locales se adelantaron por 3-1. En la visita el único gol lo convirtió Alexander Oldrá.

Tras el descanso, el trámite fue mucho más equilibrado y con los dos equipos teniendo mayor certeza a la hora de concretar. El duelo se hizo de ida y vuelta y por momentos muy electrizante. Mientras el Jarilleros buscaba distanciarse más o mantener una diferencia, el rival trataba de arrimarse para poder aspirar a la remontada. Finalmente fue victoria aurinegra por 8-4.


Juan Andrada (2), Nahuel Guiñazú (2) y Baldearena anotaron los goles del elenco esteño en el complemento. En tanto que Andrés Bravo, Marcelo Roldán y Gerardo Jofre convirtieron los tantos de Alem. Con estas tres unidades, Palmira llega a 26 puntos y se mantiene tercero detrás de Club Alemán "C" y Filippini, ambos con 30. En la última fecha, el Jarillero recibirá al Club Deportivo y Social Guaymallén.

TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE