LAS CHICAS DE LA MUNI DE SAN MARTÍN VOLVIERON A JUGAR Y A GANAR

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Luego de suspensiones, postergaciones e imposibilidad por restricciones, este lunes Municipalidad de Gral. San Martín volvió a tener acción por el torneo Apertura de la Primera B femenina de FEFUSA. Las Albirrojas superaron como visitantes a Municipalidad de Las Heras por 6-2 y siguen luchando por la cima de la Zona C. Este miércoles habrá duelo de candidatos ante Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Fue muy largo el parate, pero las chicas de San Martín no se olvidaron ni un poco cómo jugar y cómo ganar. Algo que venían haciendo sin problemas hasta el partido suspendido con San Pablo Futsal en los primeros días de mayo. Este lunes pudieron retomar la competencia y lo hicieron con un triunfo fuera de casa frente a un rival directo en la Zona C y en la lucha por el ascenso como es Las Heras.

El conjunto que conducen Claudia y Adriana Chirino supo hacerse valer en el Polimeni luego de un primer tiempo equilibrado donde las diferencias entre ambos conjuntos no fueron muy notorias, aunque por la mínima (2-1) se imponían las esteñas gracias a los dos goles de Agostina Diego. El local llegó al gol a través de Viviana Pérez. El encuentro parecía abierto para ambos equipos.


Sin embargo, en el complemento, las Albirrojas sacaron a relucir su potencial y tomaron el control total del encuentro. Con mayor efectividad pudieron ampliar la diferencia y además con una buena resistencia defensiva no permitieron a las lasherinas poder arrimarse demasiado en el marcador. Finalmente fue 6-2 con tantos de Paula Prospitti, Evelyn Ortega y Diego (2). El gol local lo anotó Milagros Maestu.

Con las tres unidades logradas, Municipalidad de San Martín alcanzó los 21 puntos para compartir el segundo puesto con su rival de turno y quedar a tres de Godoy Cruz. Mientras aún resta saber el fallo sobre el encuentro suspendido con San Pablo, este miércoles las esteñas jugarán otro duelo pendiente justamente ante el Tomba, líder del grupo. Será a partir de las 21 horas en el Torito Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE