UN TRIUNFO CLAVE PARA SEGUIR ASPIRANDO A METERSE EN 4TOS DE FINAL EN FORMA DIRECTA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 9 a 3 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local por un duelo pendiente de la décima tercera fecha del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. Con estas tres unidades, el Albirrojo se mantiene con posibilidades de terminar en el primero o en el segundo puesto de la Zona A. En la jornada final visitará a Club Cementista.

En la jornada sabatina, el auténtico futsal mendocino continuó completando su calendario y San Martín fue anfitrión de Godoy Cruz en un duelo que había quedado pendiente. Para los esteños era un partido más que vital en cuanto a sus aspiraciones de evitar el primer playoffs y meterse en forma directa en la instancia de Cuartos de final siendo primero o segundo de su Zona. Y lo consiguió.

Los dirigidos por Mario Castro volvieron a demostrar por qué han sido protagonistas hasta el momento y no le dieron mayores posibilidades al Tomba para ilusionarse con llevarse algo del Este. Con goles de Matías Varas, Franco Monti en dos ocasiones y Axel Funes; el Albirrojo tomó distancia en la primera etapa. El Expreso llegó al gol mediante Elías López pero no pudo hacer mucho más.

Ya en el complemento, nuevamente el despliegue del dueño de casa fue muy superior al del Bodeguero y la ventaja se fue ampliando más y más. Dos nuevos goles de Chicho Funes, uno de Gabriel Godoy, otro de Varas y el restante de David Cuello terminaron por sentenciar el duelo. La visita pudo convertir en dos oportunidades por Omar Lima y Máximo Guisasola pero la remontada quedaba muy lejos.

Con el triunfo por 9-3, Municipalidad de Gral. San Martín alcanzó los 25 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la Zona A. Delante se ubican Andes Talleres Sport Club con 27 y CUC con 26. Todo se definirá en la jornada final, donde el Albirrojo visitatá a Cementista (18pts), el Matador recibirá a Club Alemán "B" (20pts) y el Búho tendrá que visitar a Municipalidad de Las Heras (3pts).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE