EL JARILLERO OBTUVO OTRO IMPORTANTE TRIUNFO Y LUCHA POR AVANZAR

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal se impuso por 8 a 6 sobre Club Municipal Mendoza en condición de local por la décima tercera fecha del torneo Apertura 2021 en la Primera D de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza. Con esta victoria y la obtenida en el duelo adelantado frente a Rivadavia Futsal, el Aurinegro se ubica 3º en la Zona A.

En la noche de este más que fresco miércoles, el auténtico futsal vivió una nueva jornada de encuentros. En uno de los juegos disputados, en el Polideportivo Duperial, Palmira fue anfitrión de Municipal Mendoza en un duelo donde buscaba sumar tres unidades más para seguir dando pelea en la vanguardia.


Los dirigidos por Claudio Varas se pusieron en ventaja poco después de cumplirse los 2' a través de Nicolás Bravo. Minutos más tarde encontró la paridad la visita mediante Abel Muñoz y sobre los 13' lo dio vuelta Muni con un tanto de Javier Olsina. Sin embargo, el Aurinegro respondió y mostró su potencial para irse al descanso arriba 4-2 con goles de Nahuel Guiñazú, Bravo y Jon Baldearena.


Tras el descanso, el trámite se mantuvo equilibrado con el anfitrión manejando mejor los tiempos del encuentro. Hasta que a los 7' Muñoz descontó y generó un envión en su equipo. Pero el Jarillero lo frenó con el tanto de Bravo. El duelo se hizo ida y vuelta. Walter Fernández arrimó otra vez a la visita, aunque Baldearena y Bravo no le dieron mucho tiempo al rival para ilusionarse con alcanzar la igualdad.


Con el marcador 7-4 en favor de los palmirenses, los capitalinos fueron en busca de la remontada y descontaron recién cerca del cierre por Olsina. Pese a tener el partido controlado, los de Varas lograron un nuevo tanto mediante Juan Pablo Andrada. Y ya en los segundos finales, Olsina anotó otro gol para Municipal per no había mucho tiempo para algo más.

Victoria más que valiosa para Palmira, que sumada a las tres unidades conseguidas en la goleada por 8-0 sobre Rivadavia Futsal, alcanza los 23 puntos y se acomoda en el tercer lugar de la Zona A. Delante se ubican Filippini con 30 (un duelo menos) y Club Alemán "C" con 27. La semana próxima, el miércoles 23 (21hs), el Aurinegro recibirá a Alem Futsal en un duelo pendiente.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE