EL VERDE SE MANTIENE DANDO BATALLA EN LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín obtuvo un nuevo triunfo como local, esta vez frente a Municipalidad de Mendoza "B" - Sanidad por 4 a 2 en el marco de un duelo postergado de la décima fecha del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA. Con este triunfo, los esteños siguen luchando por el pase directo a cuartos de final.

En la noche de este martes, en el Estadio Cubierto La Colonia, el conjunto conducido por Federico Moyano afrontó el duelo que no pudo disputar la semana anterior ante Sanidad. El objetivo era claro, sumar de a tres para continuar en la disputa por avanzar en forma directa a la instancia de los ocho mejores.

Y el Verde cumplió con su meta. En la primera etapa, La Colonia consiguió realizar un buen despliegue y de esa manera logró adelantarse por 3-1 gracias a los tantos anotados por Federico Vecchiutti, Cristian Gutiérrez y Gabriel Salas. El gol de la visita fue conquistado por Franco Sánchez.

Luego, en el complemento, el trámite se equilibró debido a la búsqueda y la necesidad de la visita por acortar la diferencia. Aunque su intención no pudo ser llevada a cabo porque los juninenses supieron controlar la ventaja a su favor. Gutiérrez anotó un nuevo gol para Junín y Sánchez lo hizo para el rival.

Con este triunfo, el Verde alcanza las 17 unidades y comparte la cima de la Zona B con Campo de Deportes San José, que tiene un duelo menos disputado. Detrás de La Colonia, buscando los dos puestos de acceso directo a Cuartos de final, se ubican Club Alemán (15pts y 3 duelos pendientes), Covimeni (13pts y un partido pendiente).

Este viernes 21 (20.50), los esteños se medirán con Covimeni en condición de visitantes en un duelo que puede ser clave en sus aspiraciones teniendo en cuenta que luego solamente quedarán tres partidos por jugar. Estos serán contra SUPE (local), Banco Nación (visitante) y Alemán (local).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE