FERNANDO MINELLI: "EL AMO RESULTADO ES EL QUE MANDA"

Foto: Archivo

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

El entrenador de Rivadavia Básquet habló en Soy Del Este Radio y se refirió al momento que vive el Naranja, luego de cinco derrotas al hilo en la burbuja de Viedma y Carmen de Patagones. Ahora viajará a Buenos Aires, nuevamente a Lanús, en búsqueda de mejorar su récord.

"Destaco la unidad del plantel, cuando las cosas van mal, en todos los equipos suelen haber problemas. Aquí tuvimos inconvenientes ajenos al básquet, en cuanto a positivos de Covid - 19, lesiones o por ejemplo nuestro extranjero (Devon Robinson) que cuando ya se había adaptado a la idea, se tuvo que volver a Estados Unidos por problemas personales", confesó el DT Naranja. 

Y continuó: "Suenan a excusas, pero todo esto nos ha llevado a perder muchos partidos. Hemos sido competitivos y en todos los juegos nos ha faltado poco, y nos hace pensar que si hubiéramos estado completos, tendríamos más victorias".

Cerrando el tema, Minelli dijo que "sabemos que el amo resultado es el que manda en esta sociedad. Por ahí cuesta valorar el trabajo que se realiza en el día a día, la gente ve solo el producto final. Por eso mismo valoro el esfuerzo que están haciendo los chicos, que nunca han bajado los brazos y han sido siempre competitivos".

Sobre la próxima burbuja que se avecina, confesó que "la expectativa y la ilusión es que tengamos el plantel entero para esta burbuja. Eso recién lo sabremos horas antes de salir, cuando ya estén los resultados de los hisopados. Por ahora están todos entrenando sin ningún inconveniente. Sabemos que está difícil la clasificación a los playoffs. Nos quedan diez juegos (divididos en dos burbujas) y las chances matemáticas están", sentenció.


La delegación Naranja saldrá el viernes rumbo a Buenos Aires, más precisamente a la sede de Lanús, para disputar cinco encuentros, que la Liga Argentina los programó de la siguiente manera: 

Domingo 23/5 a las 10:30 hs: Rivadavia vs Villa Mitre (Bahía Blanca)

Lunes 24/5 a las 10:30 hs: Rivadavia vs Del Progreso (Río Negro)

Miércoles 26/5 a las 15:30 hs: Rivadavia vs Atenas (Carmen de Patagones)

Jueves 27/5 a las 10:30 hs: Rivadavia vs Deportivo Viedma (Río Negro)

Sábado 29/5 a las 11 hs: Rivadavia vs Racing (Chivilcoy)
 
TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE